La Venta de Los Montes es una empresa ubicada dentro del sector de la restauración. Nos dedicamos al servicio público en diferentes vertientes, desde los restaurantes, hasta el turismo rural pasando por el servicio de catering.

En nuestros establecimientos somos conscientes de la necesidad de ofrecer a cada individuo un servicio excelente. Es por eso que trabajamos para garantizar siempre lo mejor.

Tras más de 40 años al servicio de nuestros clientes podemos afirmar que nuestros servicios se encuentran a la altura que nos exigen. Este es el motivo por el cual la gran mayoría acuden año tras año a Cañada del Hoyo a visitarnos.

Nuestros elevados estándares de calidad y la rigurosidad con la que trabaja todo nuestro equipo hace de La Venta de Los Montes el lugar más adecuado para celebrar cualquier evento y, si lo necesitan, llevaremos nuestro restaurante hasta usted para que no tenga que preocuparse absolutamente de nada.

Instalaciones climatizadas

Las instalaciones de La Venta de Los Montes están totalmente climatizadas para asegurar el máximo confort a todos nuestros clientes.

Garantía de Calidad

Nuestra empresa está sometida a los más exigentes controles de calidad de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Experiencia contrastada

Desde 1977 trabajamos para ofrecer la máxima calidad y los mejores cuidados a todos nuestros clientes.

Catering

Disponemos de un servicio de catering único y exclusivo, que atenderá todas sus peticiones con la máxima profesionalidad.

Nos encargamos de todo lo necesario para que su celebración o banquete sea un auténtico éxito y que en todo momento sea el perfecto anfitrión.

Nos desplazamos a cualquier punto del país, con todo nuestro equipo: cocineros, camareros, ayudantes, para que usted no tenga que preocuparse por nada en absoluto.

Cocinamos todo tipo de platos y estamos especializados en carnes de caza de todo tipo como estofado de ciervo, perdices escabechadas, lomo de venado y un amplio etcétera.

Turismo

Las Lagunas de Cañada del Hoyo, en la provincia de Cuenca (España), son un complejo lagunar de tipo cárstico, constituido por siete lagunas (cinco lagunas y dos lagunillos) que se dividen en dos grupos: las lagunas del grupo superior (laguna Gitana o de la Cruz, laguna Tejo y lagunillo Tejo) y las del grupo inferior, que forman el conjunto propiedad de la finca Siete Leguas (laguna Parra, laguna Cardenillas, lagunillo Tortugas y laguna Llana).